Navarra : Ctra.Pamplona s/n (Puente la Reina) 
Huesca: Carretera A-132 km. 5.200 (Chimillas)

Noticias

CINCO PRODUCTOS DE CASE IH NOMINADOS AL PREMIO FARM MACHINE 2024 EN AGRITECHNICA.

18-10-2023

Las nuevas series Case IH Quadtrac 715, Optum 340 CVXDrive, Puma 260 CVXDrive, Farmall 75C Electric y Axial-Flow 160 han pasado a la lista de finalistas en las nominaciones para el premio.

MEDALLA DE PLATA A LA INNOVACIÓN EN AGRITECHNICA PARA EL NUEVO SISTEMA DE RADAR DE VELOCIDAD DE AVANCE DE LAS COSECHADORAS AXIAL-FLOW DE CASE IH

06-10-2023

Gama de cosechadoras presentada en Agritechnica 2023. Incorpora un sistema de radar orientado hacia delante que evalúa la densidad del cultivo y regula la velocidad de avance y la admisión de material antes de que entre en la cosechadora. Crea un flujo y un rendimiento de trilla uniformes. Permite al operador explotar todo el potencial de la cosechadora sin miedo a que se bloquee. Recibe el galardón de plata en los premios a la Innovación de Agritechnica.

NUEVO PUMA AFS CONNECT: MAYOR CONECTIVIDAD, CONFORT Y RENDIMIENTO

20-06-2023

Lanzamiento de la gama tras la presentación en SIMA/EIMA del Puma 260 AFS Connect. Cinco modelos CVXDrive y tres Multicontroller. Cabina más grande e insonorizada. Transmisión CVX, sistema hidráulico, suspensión delantera y monitor AFS Pro 1200 personalizables. Sistema telemático AFS Connect. Mayor potencia y pisada

CASE IH AMPLÍA LA GAMA OPTUM CON EL NUEVO MODELO BUQUE INSIGNIA DE 340 CV, QUE PRESENTA LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS EN SU CATEGORÍA.

05-06-2023

El Case IH Optum 340 CVXDrive con AFS Connect™ ofrece hasta 340 CV. La transmisión CVXDrive se ha actualizado ofreciendo mejoras en las prestaciones, la durabilidad y la fiabilidad. Paquete telemático AFS Connect de 5 años. Paquete Safeguard Connect de 3 años. La nueva cabina, más espaciosa, es una de las más silenciosas del mercado.

APUNTANDO AL PODIO: CASE IH PATROCINARÁ AL EQUIPO APRILIA EN LA SERIE MOTOGP™ POR SEGUNDA TEMPORADA

16-03-2023

Case IH anuncia el patrocinio oficial del fabricante italiano de motocicletas Aprilia para el campeonato del mundo de MotoGP™ 2023 / Ampliación del acuerdo de patrocinio por segundo año tras el gran éxito de la temporada 2022 / Las motocicletas Aprilia llevarán la marca Case IH.

CASE IH OFRECE PACAS EXTRADENSAS CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO MODELO LB 424 XLD

12-12-2022

La nueva Case IH LB 424 XLD produce pacas extradensas de 120 cm x 70 cm / El aumento de la densidad de hasta un 10% mejora la calidad, la manipulación, el transporte, el almacenamiento y la rentabilidad de las pacas / Versiones Rotor Cutter y Packer disponibles / Diseño versátil que permite utilizarla en cualquier cultivo.

CASE IH ACTUALIZA LOS TRACTORES STEIGER AFS CONNECT™ Y QUADTRAC AFS CONNECT PARA 2023

17-11-2022

En el top de la gama, los tractores Steiger AFS Connect™ y Quadtrac AFS Connect de 2023 en desarrollan hasta 692 CV / La última tecnología telemática y de conectividad AFS Connect mejora el rendimiento y la productividad / Nuevo elevador de tres puntos de alta resistencia y nueva barra de tiro / Rendimiento hidráulico excepcional - caudal de hasta 428 l/min.

CASE IH AMPLÍA LA GAMA FARMALL CON LOS NUEVOS MODELOS C SELECTION DE 100–120 CV

16-11-2022

Ampliación de la gama de tractores Case IH Farmall con la incorporación de tres nuevos modelos ‘C Selection’, el Farmall 100 C, el Farmall 110 C y el Farmall 120 C / Los últimos motores FPT F5 Fase V utilizan el sistema de postratamiento Compact High-eSCR2 libre de mantenimiento / Transmisión 12+12 con inversor electrohidráulico disponible de serie, transmisión 20+20 con supercortas opcional / El mayor peso bruto del vehículo y un nuevo eje de alta resistencia más grande mejoran la versatilidad de estos tractores en las aplicaciones más pesadas / La cabina de seis pilares es silenciosa, espaciosa y cómoda, con una excelente visibilidad.

SAFEGUARD CONNECT AUMENTA LA CONECTIVIDAD DE LOS TRACTORES CASE IH DE ALTA POTENCIA

15-11-2022

Combina servicios clave para minimizar los tiempos de inactividad y el coste de propiedad, maximizar la productividad y proteger la inversión / Diseñado en torno a los servicios AFS Connect™ / Seguimiento proactivo de las máquinas por parte del concesionario y formación del operador / Ahora disponible para los tractores Steiger, Quadtrac, Magnum™ y Optum, además de para las cosechadoras Axial-Flow® serie 250

LOS NUEVOS TRACTORES VESTRUM CVXDRIVE 2023 DE CASE IH OFRECEN MEJORAS DE RENDIMIENTO, FUNCIONALIDAD Y CONDUCCIÓN

14-11-2022

Control optimizado gracias al nuevo monitor AFS Pro 700 Plus de alta resolución / Transmisión CVXDrive con funciones mejoradas / Acabados refinados / Hasta 4 mandos a distancia traseros totalmente electrohidráulicos.

CASE IH PRESENTA SU TRACTOR PUMA MÁS POTENTE DE LA HISTORIA EN SIMA 2022

11-11-2022

El buque insignia Puma 260 CVXDrive de Case IH proporciona la mejor relación potencia-peso del segmento y la máxima conectividad / La nueva cabina prémium es la cabina Puma más silenciosa hasta la fecha / La suspensión semiactiva avanzada de la cabina ofrece un excelente confort al operador / Fabricado en Austria con los estándares más elevados de calidad

CASE IH EN SIMA: LOS AVANCES EN TRACTORES Y SERVICIOS SON EL CENTRO DE ATENCIÓN

10-11-2022

Últimos modelos Steiger/Quadtrac con AFS Connect™ y elevador trasero mejorado / Avance del nuevo buque insignia Puma 260 CVXDrive / Actualización de los tractores Vestrum CVXDrive / Novedades en las series Farmall A y Farmall C / Nueva gama Quantum Fase V / Nuevas rotoempacadoras de cámara variable RB HD Pro / Servicios Conectados de valor añadido para cosechadoras y tractores AFS Connect

Pida presupuesto sin compromiso